Calentador estanco que huele a gas

Hace un año me instalaron un calentador estanco Sime mini 12 bf erp... El caso es que la vecina de arriba se queja de un fuerte olor a gas cuando está en marcha. La salida de humos va a un patio interior al aire libre pero se supone que estos calentadores de Baja NOX reducen la emisión de gases.

Estoy desesperada porque el Servicio Técnico no acude y ya no se que hacer.

3 Respuestas

Respuesta

Yo creo que la olor es a la salida de gases por la chimenea.

Respuesta

No es olor a gas, son los humos que desprende el calentador. Los de bajo Nox efectivamente se suponen que reducen la emisión de gases. Puede que queme mal y por eso huele tanto. Espera que vaya el servicio técnico por si tienen que regularlo o limpiarlo.

Respuesta

Te tocó la vecina "tocacojones", calderas y calentadores expulsan humo no hay más