Debo pagar a mi abogado al que he puesto una reclamación?

He obtenido una sentencia en un juicio del que no estoy conforme como me han defendido. Casi pierdo el juicio por estas actuaciones. Aún así me pasan la minuta de honorarios según hoja de encargo. Me resisto a abonadles y les he denunciado al colegio de abogados. Mi abogado me ha enviado una jura de cuentas al mismo tiempo. ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Puede solicitar información en el colegio de abogados, pero como norma general, usted terminará pagando los honorarios, pues su abogado le ha puesto una jura de cuentas.

Y en determinados casos, su abogado puede ser sancionado por le colegio, si no ha realizado su trabajo correctamente.

Que tipo de sanciones se pueden dar a este caso ??

en la jura de cuentas me arriesgo a tener que abonar algún cargo más ??? Aún no he recibido ningún requerimiento del juzgado. Gracias

Efectivamente, en determinados casos, puede suponer el pago de costas judiciales e intereses.

Y en cuanto a la posible sanción, eso depende de los estatutos de cada colegio de abogados y lo que realmente se termine por determinar.