Mi gatita tiene un bulto en lado derecho y su abdomen está hinchado. Le duele al tacto y no se ve a simple vista

Hace una semana recogí una gatita de la calle, la lleve al veterinario y me dijeron que tenía aproximadamente entre 2 y 3 meses. La desparasitaron y le dieron un jabón dermatológico para su piel. Observé que su estómago está hinchado. Hoy acariciándola, note que tiene una bolita del lado derecho, le duele al tacto, está blandita y se mueve. Anímicamente la veo bien, juega, salta, corre y le gusta que la mimen. ¿El bulto puede ser peligroso?

1 Respuesta

Respuesta

No parece una infección, así que no te preocupes, un gato mío que tiene ahora 9 años lleva desde siempre con una bolita interna en el muslo. Para tener una gata sana mira la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf