Mi gata tiene un bulto entre dos mamas es duro y se le nota hematoma es mama primeriza tiene gatitos de 2 meses

Mi gatita tiene 1 año y 4 meses es mama primeriza tiene gatitos de 2 meses la había estado notandon extraña pues ya no quiere alimentar a los gatitos y los muerde cuando intentan amamantar ahora le note un bulto al acariciarla y vi que entre sus mamas tiene ese bulto es duro y parece tener hematoma le duele al contacto come bien y bebé agua normalmente y juega solo reacciona mal al tocarle el bulto

1 respuesta

Respuesta

Será un absceso el bulto, lo puedes eliminar con un imán, con orina..., lee la páginas 31 y 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf