Tabique torcido luego de un accidente

La cuestión es que hace un año y medio salía en mi bicicleta para llegar hasta un parque cercano a realizar un poco de ejercicio y de un momento a otro me encontré inconsciente en el suelo, se me rompió la vela de la bicicleta, se me clavo el caño del manurio en la nariz termine en el hospital luego de de que hicieran puntos me sentí mucho mejor pero aún así iba a necesitar cirugía de tabique, el otorrinolaringólogo ha visto mi tomografía computada y me dijo que me debe operar el tabique desviado, además tengo un cornete inflamado y el otro aplastado, no entiendo mucho solo es lo que dijo, pero luego en marzo llegó la pandemia y no pudieron operarme y no creo que puedan por mucho tiempo más, la cuestión es que por un fosa nasal respiro muy poco y me agito por nada, hoy me puse un palito de enredadera atravesando en la fosa nasal más afectada obligándola a mantenerse más abierta de lo normal y respiro un poco mejor, se que esto puede ser dañino pero me desespera no poder respirar lo suficiente y ni siquiera duermo bien alguien puede aconsejarme algo más sano para tomar más aire por la nariz.

1 respuesta

Respuesta

No tomes sal ni glutamato para mejorar la respiración, además ponte un imán en el lado de la nariz donde no respires bien y te mejorará la respiración mientras lo tengas puesto, lee las páginas 19 y 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf