Tiempo transcurrido entre fechas excel

Estoy tratando de calcular el tiempo transcurrido entre horas entre dos fechas en Excel lo cual logro hacer dando formato a la celda y una resta. El problema se me presenta cuando trato de sumar todos los resultados de los tiempos transcurridos, me da como resultado una cantidad de horas que no es el correcto.

Respuesta

Las fechas en Excel, aunque se muestren como fechas, se guardan como un número; puedes comprobarlo poniendo formato de Número a una celda con una fecha. La parte entera son los días desde 1 de enero de 1900 y la decimal corresponde a las horas. Por ejemplo X, 25 serían las 6h del día X desde la fecha mencionada. La suma te deberá dar un número que serán los días. Tienes que multiplicarlo por 24 para pasarlo a horas y mostrar esa celda como Número.

Si eso lo entiendo, por eso doy formato para convertirlo, pero al ya tener el valor real entre dos fechas en horas trato de sumar 11:20 + 13:45 y me dan 73:50 por poner un ejemplo, eso es o que no logro entender

¿Podrías adjuntar una captura con el error?

¿Las fechas (el día) están bien? Aunque le des formato de hora, internamente te guarda el número en días, como adjunto en la imagen.