¿El banco puede cobrar comisión de mantenimiento de mi cartilla, donde tengo la hipoteca con ellos?

Del foro, me llegó información y quisiera contrastarla por aquí.

Tengo una cartilla que la caixa me hizo para el pago de la hipoteca, y como este banco no para de subir cuota de mantenimiento quisiera saber si es cierto que NO pueden cobrar el mantenimiento de una cartilla que ellos me "obligan" tener para el pago de los recibos de la hipoteca.

Yo lo comenté en el banco y me dieron dos pases de pecho y una verónica. Así que pregunto por aquí

1 Respuesta

Respuesta

Todo dependerá de lo que tengas firmado en tu hipoteca y las condiciones bajo las que estás suscrita a esa hipoteca. Normalmente cobran una cuota de mantenimiento si no llegas a ingresar mensualmente una cantidad mínima en esa cuenta. Estas cosas se arreglan haciendo una reclamación de hipoteca con un abogado, por norma general se llegan a acuerdos, pero como ya te digo todo depende de tu hipoteca y sus cláusulas.

De todas formas si necesitas más información contacta con nosotros y te atendemos.

Puedes solicitar más información desde nuestro despacho de abogados en Coín, esperamos haberte servido de ayuda.