Finca al 50% de titularidad con mi ex mujer

Me divorcie en el año 2018. Se me adjudicó una finca la cual había comprado junto con mi esposa. El problema empieza cuando resulta que lo que yo pensaba, era un finca ahora son dos fincas. La cuestión es que yo me estoy haciendo cargo del mantenimiento de esta finca que solo tengo el 50% y por parte de mi ex esposa, me pide un dinero para que me la quede toda. La cuestión, es que de haber sabido que solo tenía el 50% yo nunca habría echo nada. Esta rodeada de setos y cada año hay que podar los varias veces y eso son gastos para mi y así llevo 12 años. ¿Qué puedo hacer? Gracias

Ya intente con abogados pero ella me pide dinero a cambio y mucho más de lo que vale la finca.

1 respuesta

Respuesta

Si tiene un condominio y quiere terminar con esa situación pero no llega a ningún acuerdo con el otro copropietario, no le queda otra alternativa que acudir al juzgado para solicitar la extinción de ese condominio.