Servidor NAS se reinicia solo

Tengo un servidor NAS Synology DS213j, desde hace un tiempo ha comenzado a reiniciarse solo cada cierto tiempo (varios días) y cuando lo hace me manda un mensaje de que ha habido un corte de luz y se ha cerrado incorrectamente, y dándome a entender que sería conveniente que colocara un SAI, pero no, la luz no se ha ido en ningún momento. ¿Qué puede estar ocurriendo?

1 respuesta

Respuesta

Puedes tener una falla eléctrico en el dispositivo, si ocupa transformador de voltaje, mide sus valores, y si trabaja con fuente interna, tocaría desarmar y revisar.

Pero considero que el problema radica en la fuente de alimentación, que es equivalente a "desconectar de la pared"