Que perro comprar, cual sería el ideal?

Busco un perro grande, con una necesidad de ejercisio media-alta, con la independencia suficiente para solo entre 7 y 8 horas tengo experiencia con perros tuve un snaucher mini que eduqué muy bien, no me importa si el perro es ppp o normal, así que no se limiten, que sea bastante fiel muy fiel y lindo ( de aspecto) pero que al mismo tiempo sea valiente y seguro de si mismo.

Había pensado en dos posibles razas, pero sugieran me más

Akita inu

Pastor alemán

Viviría en una casa con patio

3 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo El Golden retriever quedarás asombrado con su inteligencia independencia y fortaleza y vigor.

¡Gracias!

Pero el golden como lleva estar solo durante algunas horas

El Golden es Súper Inteligente solo debes tener dedicación para Enseñarle yo he tenido muchas razas de perros y de verdad más inteligente que el Goldem lo dudo. Mi perro aprendió a abrir puertas y cerrarlas además que cuando tiene hambre te pone la para en tu pierna. Además que es muy fiel y disciplinado.

Respuesta

Razas las que mencionas pero yo para mi, creo que para tu propósito que quiera mucho ejercicio y perros ágiles y activos tienes el American staford que es el que tengo yo actualmente. También te recomiendo si te gusta correr o paseos largos por la montaña un galgo, podenco o similar. Los de caza suelen ser los más indicados para gente que le gusta moverse mucho y hacer deporte. También están geniales los gran danés, husky siberiano y pastor alemán también buena elección.

¡Gracias! Y como son estos perros que me dijiste en cuanto a estar solos es que viviré solo y trabajaré ocho horas al día(es lo que trabaja un policía en españa)

VI que no mencionaste al akita japones, por que,

No tengo mucha experiencia con el akita, he oído cosas pero nunca he tenido ni conozco a quien tenga y yo de lo que no se prefiero no opinar. El resto de razas, dóciles, inteligentes, sociables, leales, suelen portarse bien y si, si lo adiestras bien 8 horas si puede estar solo. No es lo ideal para ningún perro pero debes vigilar que tenga su dosis diaria de ejercicio y cuanto mas mejor, si no a veces se ponen muy juguetones y pesados,, sobretodo el husky y el American. Y las demás razas un poco de lo mismo.

¡Gracias!  Es que había escuchado que los perros pueden volverse destructivos cuando están solos, por que se aburren, para eso hay alguna solución?

Yo estoy un poco en desacuerdo con esta opinión generalizada de que sean razas agresivas o destructivas como mencionas. De hecho las razas que mencionas por ejemplo el pastor alemán es un perro muy usado por la policía en aduanas y demás, a parte grandes compañeros, incluso yo diría que más buenos que muchas personas. De todo hay en la villa del señor y por desgracia hay personas que no educan bien a estos perros, o los maltratan o los usan con fines destructivos. Esto no es así porque determinadas razas sean violentas por naturaleza, yo no lo creo y hay muchos adiestradores de reputación que avalan esto, por ejemplo César Millan cito que "no hay perros agresivos, si no humanos ignorantes". Yo opino que esto sí es cierto. Esa es mi opinión. Un perro si se le quiere y se le trata bien no tiene porqué volverse agresivo, no tienen esa malicia que si se ve en algunos seres humanos, por desgracia.

¡Gracias!  Entonces podría dejar a un perro solo en casa sin ningún problema?

Como te dije no es lo ideal para el bienestar del animal. Yo tengo vecinos que tienen perros y se van a trabajar y dejan al perro en la terraza, pero yo esto no lo veo seguro ni sano para el animal. Hoy en día con el ritmo de vida que llevamos la gente trabaja y el perro se queda solo en cada. Desde luego si es un cachorro no puedes dejarlo solo porque necesita los cuidados de un bebé. Si es adulto, le dejas agua y pienso, y encerrado dentro de casa, nada de patios o terrazas, sea cachorro o adulto. Hay que tener en cuenta que 8 horas solo puede ser un trauma psicológico para el animal, entonces yo no te lo recomiendo. Por otro lado, yo no se si tu estás al corriente por tu oficio de lo que dice la ley de estos perros que se dicen que son PPP. Estos perros no es que sean malos, es que tienen muchs energía y mucho desgaste y a veces si he visto en las noticias que por dejarlo solo en un chalet pues han habido agresiones y han pasado cosas, pero muy pocos casos. No te puedo garantizar como vaya a afectar esto al animal porque vamos depende del carácter del propio perro. Lo que si se que no se puede hacer seguro es dejarlo solo todo el día o varios días como hace mucha gente que eso sí es una barbaridad porque es abandonarlo. Eso lo tienes que tener muy en cuenta a la hora de escoger la raza del perro, porque claro, yo interpreto por lo que has contado, que te gustan perros enérgicos porque seguramente te guste practicar deporte y llevártelo por ahí de compañero. Deberías plantearte el adquirír otra raza más sosegada, ¿qué a lo mejor lo lleva bien lo de las 8 horas solo? Si, pero también te arriesgas a que no, y seria un problema para ti y para el animal. Dijiste que te daba igual que fuera uno que otro, pues si no te lo puedes llevar a practicar deporte y quieres un perro grande, tienes el San Bernardo que son perros muy tranquilos, no muy deportistas aunque si les gusta bastante nadar y los paseos. Y como cualquier perro tienes que pasearlo 3 veces al día. Lo dicho, no puedo garantizarte seguro que no le vaya a afectar estar 8 horas solo. Si es un perro muy activo no te lo recomiendo.

¡Gracias! Hola no había visto tu respuesta hasta ahora.

Aún no soy policía pero lo seré en el futuro, apenas soy un adolescente, había visto al akita ideal para mi Principalmente porque son perros muy independientes, activos y fieles, por eso había pensado en el akita.

Y en cuanto a la actividad del perro tampoco busco un border collie o un husky, necesitan demasiado ejercicio, busco un perro al que le baste con entre 50-60 minutos al día como máximo

Y que raza sería mejor para digamos  estar solo?

Y busco unperro con energía media por que me gustan los paseos largos

Y cual es el problema en que este en un patio o una terraza cuando esté solo, pensaba que era mejor por que, no se como están al aire libre

Por favor responde rápido

Perdona amigo no podía responder antes. Dejar el perro al aire libre es como abandonarlo, no es buena idea, le pueden pasar muchas cosas o podría tratar de escaparse o molestar a los vecinos ladrando.

En general, ningún perro es bueno que esté muchas horas al día solo, pero si es verdad que algunas razas como el basset o bulldog son más tranquilos. No sabría decirte y entiendo que es complicado para alguien que vive solo el no dejarlo solo pero es que tienes que pensar en el bienestar del animal sea de la raza que sea o aunque sea mestizo. Y el que sea de una raza en concreto no te garantiza tampoco como se va a comportar, porque depende de muchos factores, de cómo lo trates por ejemplo y de la propia personalidad del perro, bueno, carácter mejor dicho. Eso de la raza solo debe ser una referencia. En general a todos los perros les gusta el deporte, no hace falta una raza en concreto si solo va a ser una hora de ejercicio al día.

Habría que ver primero como le afecta psicologícamente el estar 8 horas al día solo y si se porta bien pero vamos, son muchas horas al día solo y ten presente que un perro necesita mucha atención y cuidados y si no puedes hacerte cargo correctamente de él, para tenerlo mal es mejor no tenerlo.

Respuesta

Levítico 19:19 '' Ustedes deben guardar mis mandamientos : no deben aparear sus animales

Traducción de las Santas Escrituras

Joder, tío dame la respuesta o quédate callado tu mensaje no me sirve para una mierda, joder

Sirve este mandamiento si decides obedecer a Dios no comprando animales ni cruzándolos. Y si quieres tener vida eterna por obedecer a Dios.

¡Gracias! Lamento mi vocabulario, me gustaría hacerte un par de preguntas

Que hay de malo en comprar animales y cruzarlos, yo creo que esta bien , no le haces daño a nadie

Y en que religión te basas en la católica, en los testigos de jeoba?

Tu egoísmo y falta de compasión no le sirven a Dios.

Al comprar animales siguen sufriendo las perritas para criar porque son expuestas a violación constante y acoso y ansiedad y además las separan de todas sus camadas, por lo que el sufrimiento psicológico también lo padecen.

Este mandamiento de Dios es importante como todos sus mandamientos.