Pasar datos de un listbox y textbox a otro listbox

Quisiera su ayuda quisiera pasar datos de un listbox y textbox a otro listbox pero no logro que lo que tengo en el textbox pase solo lo que hay en el listbox de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

He visto que te han quedado varias consultas sin respuesta... comenzaré con ésta:

Si estás haciendo doble clic en el ListBox1 se entiende que se encuentra en el Userform activo. Por lo que no hace falta decirle Me en la siguiente instrucción:

fila = ListBox1.ListIndex

Y si ListBox2 está en el mismo Userform, tampoco hace falta indicarle Me. Aclara un poco más cómo son tus formularios, si hay más de uno abierto o deja imagen de los controles que tengas.

Además se observa una macro de Change del Textbox1, que rellena el ListBox1... pero al pasarlo al Listbox2 mencionas TextBox12... quizás allí está el error.

Si esto resuelve tu consulta no olvides valorarla, sino comenta con más imágenes o detalles.

Elsa

PD) Te invito a mirar el video 11 de mi canal, donde comento sobre algunos errores frecuentes en la programación, como el uso innecesario de ME.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLrhlyizWZzOERwRMxIIy-BTP-CyXh_K5N&playnext=1

¡Gracias! Muy bien le quitare los me. Y si los 2 listbox están en el mismo userform lo de textbox12 esa es ami mi consulta porque quiero que al darle doble click al listbox1 me lo pasa al 2 pero con el dato que aya en el textbox2 y se ubique en mi list box2 en la intentar 4

En el último video (N° 36) publicado en mi canal, se llena un listbox según el contenido del TextBox1. Esa parte parece que la tenés resuelta con tu código.

Ahora le agregué lo que se observa en tu consulta: que al seleccionar un elemento en el ListBox1 se pase ese registro a ListBox2 + el contenido del TextBox2 (que en una parte lo mencionas como 12, ajusta ese detalle).

Y el código ajustado quedaría así:

Private Sub ListBox1_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
fila = ListBox1.ListIndex
ListBox2. AddItem ListBox1. List(fila, 0)
ListBox2. List(ListBox2.ListCount - 1, 1) = ListBox1. List(fila, 1)
ListBox2. List(ListBox2.ListCount - 1, 2) = ListBox1. List(fila, 2)
ListBox2. List(ListBox2.ListCount - 1, 3) = ListBox1. List(fila, 3)
ListBox2. List(ListBox2.ListCount - 1, 4) = TextBox2.Value    'ATENCIÓN CON ESTE NOMBRE
End Sub

Sdos!