Problemas de erección en mi matrimonio

Llevo 5 años con mi marido.
Hemos tenido una relación activamente sexual
Da igual las veces que quisiera yo o las que él, siempre estaba allí el uno para el otro en cuanto a la cama
Pero hace ya tres días QUE se hace imposible.

El jueves quisimos tener intimidad tuvo una erección pero al empezar a tener relaciones de repente sentí dentó de mi que se puso flojo paramos nos tocamos besamos y más para animarlo y nada.
El segundo día lo mismo una erección floja aún QUE después de esfuerzo logramos tener sexo
¿Lo mismo el tercer día como el segundo
K estará pasando?

Tiene 41 años y yo 36 siento que el me desea pero no entiendo k pase esto de la noche a la mañana

Me da mucha pena el y temo k esto le traiga problemas de inseguridad

Díganme porfa q es lo q podeis HACER para solucionar... Osea un punto de vista

2 respuestas

Respuesta

Pueden ser muchas cosas, desde estrés a cansancio.

Lleváis tres días así y tú ya entras en un foro desesperada, tal vez él note tu frustración y se ponga nervioso.

Dale tiempo, no fuerces las cosas y todo irá bien, mujer, tres días no son nada.

Respuesta

Quizás se deba algún estrés que traiga o alguna preocupación. Lo digo por experiencia propia me a sucedido en algún par de ocaciones y soy dos años más joven que tú esposo pero no te preocupes si existe la suficiente confianza para discutir el tema en pareja van a lograr solucionarlo verás que ya estando más relajados y tranquilos va pasar es muy joven aún todavía si bien es cierto que ya no somos igual que cuando teníamos 20 años pero si lo suficientemente capases todavía de mantener buenas erecciones .