El suelo de mi casa incluidas las escaleras está caliente

Ya denuncié al ayuntamiento toda la serie de ruidos de cámaras frigoríficas salidas de aires calientes extractores, compresores vibraciones etc de la carnicería, según el ayuntamiento cumplen la normativa e incluso hicieron medicion nocturna desconectando todo y volviendo a conectar, de risa.

El suelo de mi casa incluida la escalera y suelo de terraza es toda la longitud que ocupa la carnicería,

Puedo denunciar y como hacerlo ya que lo de los ruidos lo archivaron aunque por supuesto siguen los ruidos.

1 respuesta

Respuesta

Si ya se hicieron esas mediciones “oficiales” no le queda otra alternativa que pedir a su costa un informe pericial de esas molestias y, con es base, denunciar o demandar a esa empresa.

Lo del suelo caliente es de hace 2 meses que hicieron modificaciones, incluso x la noche se escucha un ruido como un extractor aunque el ruido abarca toda la cocina esta justamente debajo de la nevera que altera el ruido y vibración, muchas noches h tenido que desconectar, esto al igual que la salida de aires lo conectan cuando cierran hasta la mañana que abren.

Lo que dice son suposiciones, si quiere reclamar deberá, como le digo, proveerse de un dictamen de técnico.