Los Fondos de Ahorro son lo mismo que las Afores

Si tengo un fondo de ahorro es lo mismo que mi Afore, porque no conozco la diferencia

1 respuesta

Respuesta

AFORE es un tipo de institución financiera especializada que realiza y administra inversiones a largo plazo por cuenta de los trabajadores afiliados al IMSS y al ISSSTE y los Fondos de Ahorro son aportaciones voluntarias de los trabajadores para que los trabajadores cuenten con un ahorro que podrán retirar una vez al año o una vez terminada la relación laboral.