Tengo que volver a juntear piscina, la mejor opción sería con resina?

Tras 4 años que me hicieron la piscina (cloración salina) veo que tengo muchas juntas del gresite, ligeramente picadas, donde aprovechan las algas, para protegerse y afear la piscina...

Me han recomendado limpiar las juntas y vovler a lechar a base de resinas epoxis o no sé bien qué materiales... ¿Me puede alguien aconsejar acerca de estos tratamientos?

1 Respuesta

Respuesta

A ver si te sirve esta respuesta reciente.

Como lechar la piscina correctamente y que material usar