A mi hija le pusieron una inyección mal puesta y se le hizo una bola del tamaño de la mano y tiene mucho dolor y le da fiebre

Q procede q le hagan cirugía porque le dijeron q trae pus le dieron antibióticos y desinfamatorios

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola María del Carmen, siento lo ocurrido, yo no soy experto, pero pienso que parece una reacción alérgica (intolerancia), a la sustancia contenida en la inyección. En este supuesto, el organismo de su hija se encontraría rechazando la inyección. Creo que en estos casos se administra un medicamento antihistamínico.

Si es posible díganos por favor el contenido de la inyección.. si se trata de algún tipo de vacuna, esta rección es, en parte normal, pero cuando todos los síntomas se producen con tanta intensidad, ya requiere atención médica.

He leido que pueden aplicarse a la zona afectada:

  • Compresas frías. Ayudan a reducir la hinchazón, la comezón y el dolor.

  • Calmantes de venta libre. Los calmantes (analgésicos) ayudan a reducir el dolor y la inflamación.

  • Medicamentos recetados. Tratan las infecciones.

Por la urgencia de la situación, me gustaría citar a los siguientes expertos, por si pudiesen atenderle mejor, suerte y mucho ánimo.

Almudena García

Francisco Trilobite

David Úbeda

Respuesta
-1

El absceso que le ha salido a tu hija se elimina fácilmente con un imán, mira la página 31 y 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf