Conectar espejo con luz en baño

Quería conectar correctamente un espejo led que me han regalado (y no hacer el feo :-)) que tiene el interruptor en el propio espejo pero el único punto de luz que tengo cerca es un enchufe doble. El techo pilla lejos.. Está muy cerca y lo de la estética es lo de menos porque tiene fácil solución para taparlo. ¿Es posible conectarlo sin riesgos a ese enchufe? ¿Al tener el espejo interruptor propio debo conectar los cables fase y neutro que vienen con el espejo al enchufe en sus posiciones tal cual o debo hacerlo pasar por otro interruptor?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hacer algo mejor, conectarlo al enchufe y que se encienda la luz con la del techo.

Para ello solo tienes que pasar un cable desde la caja de derivación al enchufe.

También, es cierto, pero no sé si será demasiada luz ya que la del espejo imagino que será fuerte y abundante. Muchas gracias por la respuesta!!!

No creas, al final resulta un engorro tener que encender y apagar la luz del espejo cada vez.

Si te animas a hacerlo...