Mi lámpara LED recargable parpadea cuando la pongo a recargar.

Compré en Panamá, Zona Franca, dos bombillos LED recargables de 15W c/u, de 110V. Pero cuando los pongo a recargar (en la 110V, por supuesto) parpadean de una forma muy molesta e intensa. Cuando los quito y los enciendo sin conectar, trabajan bien. ¿Cómo elimino ese parpadeo?

1 respuesta

Respuesta

Aqui en espanya tenemos 230 v 50 hz llevan un puente de diodos que rectifica la corriente y una resistencia y leds en serie o. No recarga, mide la tension o se estan agotando alguna averia hay

Prueba a acoplarle un cebador de un tubo fluorescente, tienes una lámpara de bajo consumo cambiala a ver si parpadea