¿ Es peligrosa la lejía si se te cae en la piel ?

Quisiera que me aclararas una duda :

Se me cayo lejía en una parte del brazo . Síntomas :

Ardor y una mancha marrón . Dolor en ocasiones pero no fuerte . La mancha fue despareciendo poco a poco y se quedo en esa parte rojizo con unas bolitas blancas que tenían como ese liquido blanco . ¿ha sido grave el asunto? Y otra pregunta : ¿La lejía tiene algún componente que pudiera causar cáncer de piel?

1 Respuesta

Respuesta

Claro que es peligrosa. Ya viene en los botes que se lave uno las manos rápidamente con agua. Diluida que es como se usa, afectará menos, pero la reacción depende de la piel de cada uno.

¿ y que peligros puede desatar si no te has lavado ?

Lo típico de dermatitis, picos, enrojecimiento... cosas molestas, pero nada grave.