Acabo de cambiar la tierra a mi planta pero no remonta

Es la de la foto, hace una semana pensé que cambiándole la tierra volvería revitalizarse porque llevaba años con la misma tierra, un sustrato universal le he puesto, pero sigue igual, sin vida, hojas descoloridas y blandengues...

¿Qué puedo hacer más para que reviva?

1 Respuesta

Respuesta

Rafa blasco, lo primero es que la maceta es grande con respecto a la planta, lo segundo no la riegues por encima sino que la riegues por inundación, tercero un poco de abono le iría de cine ycuarto que no le de el sol de pleno a partir de las doce de la mañana .beni

No remonta, creo que se va a morir

Rafa, dale tiempo porque a estado muy mal, mira el agua que no se encharque y la riegas de tiempo en tiempo quiero decir que no la encharques oye que yo tengo de esas plantas y hay veces que las tiraria hacer puñetas pero las cuido un poco y sulucionado el problema, dale tiempo y ten fe. Beni