Quisiera saber porque teniendo los 8 puntos de la incapacidad se me han quedado en 7 y llevo 4 días sin moverse

Porque se ha quedado en 7 puntos lo de la incapacidad, es que me la han denegado o que a pasado llevan 4 días sin mover nada

1 Respuesta

Respuesta

Primero hay que saber en el punto 5 que pone, si no pone cálculo de la pensión, mal asunto

No eso ponía cálculo de la pensión pero se borro y 1°Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos  CONCLUIDO  2°Emisión del informe médico para determinar la situación clínica de incapacidad  CONCLUIDO  3°Emisión del dictamen/propuesta de incapacidad laboral por el Equipo de Valoración de Incapacidades  CONCLUIDO  4°Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas  PENDIENTE  5°Estudio final y propuesta de resolución  PENDIENTE  6°Revisión y confirmación del expediente  PENDIENTE  7°Firma de la resolución

Pinta mal, no te quiero desilusionar pero yo me buscaría un abogado y vete preparando para, primero recurso a la ss y luego al juzgado de lo social

No si no me desilusionas ,es lo que hay pero en otros foros dicen que con 7 puntos también se las an dado . Yo tengo pruebas en septiembre, creo que por hay deben de ir los tiros creo que estarán esperando ver esas pruebas. Como tienen ciento y pico días para contestar me supongo que por eso será digo yo

Hay casos que se quedan en 7 puntos, normalmente son por accidentes de trabajo