Expediente incapacidad solo me aparecen 7 puntos

Consulta de situación de expedientes en trámite Estado actual 1°Estudio de solicitud, datos y documentos aportados. Comprobación de requisitos previos CONCLUIDO 2°Emisión del informe médico para determinar la situación clínica de incapacidad CONCLUIDO 3°Emisión del dictamen/propuesta de incapacidad laboral por el Equipo de Valoración de Incapacidades CONCLUIDO 4°Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas PENDIENTE 5°Estudio final y propuesta de resolución PENDIENTE 6°Revisión y confirmación del expediente PENDIENTE 7°Firma de la resolución PENDIENTE

Solo me aparecen 7 puntos de los 8.
Determinación del importe de la pensión
No aparece

Esto quería decir que es denegada o qué es una parcial gracias por su información

1 Respuesta

Respuesta

Espera a que te llegue la resolución oficial de la Seguridad Social,

Si quieres más información, pide cita previa ante el INSS y solicita información sobre el estado de tu expediente de incapacidad.