Como hacer una columna desde una fila que esta en una sola celda con muchos caracteres separados por un guión.

Copie de un archivo- no se que tipo de archivo es- una columna de datos y al pasarlo a Excel me salieron en una sola celda larguísima. Cada dato de la columna original esta separada por un guion en la celda única de Excel. Yo quiero separar todos esos datos y formar una columna en Excel, para poder modificar o hacer todo lo que permite Excel. ¿Cómo hago para separar los datos y convertirlo en una columna?