Hojas secas del manzano y peral y no a dado frutos

Haber si me podéis ayudar se me han secado las hojas del manzano y peral y no a dado frutos y no se a que es debido.

1 respuesta

Respuesta

Cipri mercado, manda unas fotos a benicanales70@gemail .com.beni

Cipri mercado, yo las tengo igual que tu por un descuido en no regar y no sulfatar, lo que yo veo es que tienes araña, mosca blanca y que as tenido una falta o exceso de agua, sulfata con un acarecida/insecticida todo y añades abono foliar rico en nitrogeno /fosfato/y elementos menores dos veces en 12dias y en cuanto al agua tu veras si as tenido mucha o poca agua yo hoy es la segunda vez que los riego y sulfato con abono foliar, y la verdad que han cambiado de color. Beni