Como arreglar el error Desbordamiento BuscarV

Reciban un cordial saludo quería preguntarles si conocen una forma de evitar o arreglar el error relativamente reciente de Excel en el sale

#¡DESBORDAMIENTO!

La verdad durante años he venido aplicando la fórmula BuscarV pero gracias a las nuevas actualizaciones de Excel esto ya no es posible.

2 Respuestas

Respuesta

¿En qué caso te ocurre? ¿Puedes poner un ejemplo?

Respuesta

Revisa que tengas el ultimo service pack, ya que en una versión de excel cambiaron por otro nombre el BUSCARV y con eso se solucionó.

Además y como dice el compañero, debes mostrar la fórmula para ver si estas tomando bien los datos, o bien si estas tomando demasiados datos.

¡Gracias!  Me salen los errores pero tengo que modificar los datos dado que no los puedo compartir. Apenas prepare el ejemplo lo subo.