Sangrado de encías y nariz y ganglios inflamados

He tenido varios problemas con salud últimamente, en marzo se me inflmaron los ganglios del cuello y me sacaron un análisis de sangre y salí positiva al virus epstein barr, por cual me dijeron que por eso se me inflamaron los ganglios, sin ninguna medicación se me desinflamaron y todo bien hasta en junio (3 meses después) se me volvieron a inflamar los mismos ganglios (no tenía fiebre ni me dolía nada) saque cita con el doctor pero a los pocos días se me desincharon, días después me di cuenta que tenía un bultito en la parte posterior del cuello fui a un doctor de cabeza y cuello lo examinó y dijo q era un ganglio pero que estaba muy pequeño para sacar una prueba de ahí, durante esos días note que me sangraba la nariz y encías, además me salieron petequias muy pocas en la cara y mi menstruacikn ya la tengo atrasada 10 días, estuve buscando en Internet y veo que son síntomas que pueden llegar de enfermedades graves como leucemias o linfoma, quisiera saber si alguno me podría decir que podría tener

1 Respuesta

Respuesta

Pues te tuvieron que haber dado indicaciones. El Epssten Bar ocasiona algo llamado MONONUCLEOSIS infecciosa. Bueno y solo se trata sintomaticamente,,, analgésicos y antifebriles.

Y puede ocasionar este retraso de la menstruación pero secundariamente por el estrés que sufre tu cuerpo..

Solo descansa y alimentate bien