Como elegir presupuestos ventanas aluminio

Voy a cambiar ventanas de domicilio y he pedido varios presupuestos PVC y aluminio. Entre los presupuestos de aluminio he recibido dos con mucha diferencia de precio y me gustaría que alguien me indicase si la diferencia precio merece la pena.

El primero es ventana con hoja 4/20/4 Planitherm 4S con herraje canal 16 mm con regulación, con rotura puente térmico 67mm de doble escuadra, guía de rotura puente térmico de 120mm, manilla seguridad Hoppe y cerraderos seguridad en todo perímetro hoja pasiva perimetral.

El segundo es serie Elite con rotura puente térmico inyectada (cerco de 70mm) con hoja 4/18/6 Planitherm 4S con herraje de acero canal 16 de alta prestaciones y palanca Secustik.

Al ser muchas ventanas hay una diferencia de presupuesto del 20% y no sé si hay mucha diferencia de calidad que justifique esa diferencia de precio.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso estuve buscando por si pudiese ser de ayuda pero no pude encontrar información del todo concreta, de todas formas quería dejársela por si fuese de utilidad,

Son una buena opción ventanas oscilobatientes de 2 hojas con vidrio CLIMALIT 4 mm/20/PLANITETHER 6 mm.?

Vidrio planitherm s

Ventanas de pvc planitherm 4s o xn

2 opciones con Planitherm

Consejos sobre ventanas pvc

Tal vez el experto Mario sepa orientarle,

Siento las molestias, suerte.