Como sujetar pieza de metacrilato en balcón

Tengo una terraza con barandilla de aluminio, y quiero poner una plancha de metacrilato por la parte interior, para evitar que los pequeños puedan tirar cosas a la calle. ¿Cómo sujeto el metacrilato?

Respuesta

Si solo es para eso y no has comprado el metracrilato, pon una malla tupida que podrás sujetar con bridas a la barandilla.

https://www.leroymerlin.es/fp/82324211/malla-ocultacion85-vd

Si ya tienes el metacrilato, puedes hacerle dos agujeros a cada lado de las barras de la barandilla y sujetarlo con bridas. O si quieres que quede más sujeto, pon tirafondos con una arandela a los perfiles de aluminio.