Llevo 4 días sin comer, y sin ningún deseo de ingerir algún alimento ¿Qué podría ser?

No he sentido deseos de alimentarme en los últimos días, por lo que solo he podido tomar agua y poca.

3 respuestas

Respuesta

En algunas situación, problemas médicos o no, una persona puede estar algunos días sin comer, con solo agua, pero eso no es lo corriente, si pasa uno o dos día más, deberías ir a un medico, no se puede saber si la causa es sicológica, o física, o algún desorden orgánico de lejos. Sds.

Respuesta

Haz caso a tu cuerpo y ayuna, lee mejor este libro que tiene mucha info para estar sana http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

.

¿Desde cuándo te pasa?

¿Con qué relacionas la dificultad?

¿Has consultado a un médico para que te diga si lo que te ocurre tiene una base física o si por el contrario es emocional?

.

Quedo a la espera de tu respuesta

.