Uso del tricloro o el dicloro piscina

Según he leído por aquí el tricloro ahí está estabilizado y el ácido isocianúrico es un problema si se acumula en la piscina, pregunta es una vez que yo use tricloro para conseguir el nivel óptimo de este ácido, ¿podría dejar de usarlo mientras que no reponga agua y utilizar solo dicloro que en teoría no está estabilizado y no usa este ácido?

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que uses Hipoclorito De Calcio, esto no te dará problemas con Acido Isocianurico. Puedes Tener la piscina estabilizada después que pases los niveles del ácido podrías agregarle más agua o utilizar peróxido de hidrógeno para degradar el ácido. Siempre estoy a tu orden.