Puedo renovar en España mi pasaporte que esta expedido en Londres que caduca en pocos meses.

Mi pasaporte expedido en Londres caduca en pocos meses, El enlace de cita Previa del consulado funciona muy mal y por el Covid-19 el consulado esta abordado de solicitudes y no hacen nada para remediar lo. Puedo renovarlo en España ya que se puede viajar ahora y donde puedo hacer lo.

1 Respuesta

Respuesta

En principio, usted podría renovar el pasaporte en cualquier parte del mundo, en la embajada/consulado de España o en las oficinas de la Policía.

En cualquier caso, solicite cita y revise la documentación a aportar, pues al residir en el extranjero es posible que le soliciten el alta consular.

¡Gracias! Edo, Me da más tranquilidad. Si no puedo hacer lo aquí en Londres, iré a España con los documentos con el Certificado de Residencia Alta Consular en Londres. Un saludo, Jose

Solo indicarle, que necesitará cita previa y posiblemente tener el DNI en vigor.

Hola de nuevo,

Si, tendré que llevar mi pasaporte, DNI, Certificado de residencia otro documentos. Cuanto tiempo tarda el expedir el nuevo pasaporte y cuanto me costaría. Dándole de nuevo las gracias por adelantado. En espera de su respuesta. Un saludo, Jose

Hace tiempo que no lo renuevo, pero creo que esta en torno a los 30 € y no admiten pago con tarjeta...