Mi vecina es insoportable y hace ruido

Tiene nueve pájaros y está criando para venderlos en b, yo no aguanto más tanto ruido es insoportable y no sé que puedo hacer. Y me llena todo de plumas la terraza.

2 respuestas

Respuesta

Si vives en una urbanización quejate con el administrador de la unidad residencial pero de forma correcta, ¿ya intentaste hablar con tu vecina de forma civilizada?

Respuesta

Solicita la presencia de la policía local a fin de que hagan una sonometría en tu domicilio a fin de comprobar el nivel de ruido que te produce.

Por otro lado la ordenanza municipal no dice nada del numero, pero en función del informe policial puede ser que sea de aplicación el articulo 10.

https://www.ciudadreal.es/documentos/Ordenanzas/Medio%20Ambiente/TENENCIA_PROTECCION_ANIMALES.pdf