Cómo puedo quitar esta mancha de mi encimare de piedra?

Tengo una encimara de piedra oscura, como estáis viendo en la foto.

Bien pues había un saco de patatas y con el calor no me he dado cuenta y alguna se ha podrido, ensuciando la encimara. Yo pensaba que era una mancha sin más, pero al limpiarla veo que se ha quedado la sombra y no sé como quitarla.

He probado con ajerul y también con el producto de la vitrocerámica por si era grasa o algo pero nada.

¿Cómo podría quitarla?

2 Respuestas

Respuesta

Prueba con lejía, pero déjala ahí por un tiempo prolongado.

Gracias por su pronta respuesta.

Es curioso que la mancha se vea mucho menos si no mojo la superficie.

Eso que me cuenta de la lejía... Podría ser más específico? Tiempo más o menos? mezclada con agua o aplicada directamente?, como la retiro?

Saludos!

Humedecer con un paño impregnado con lejía pura varias veces hasta que se vea desaparecer la mancha. Después enjuagar con agua.

Respuesta

I. Hola.

Fran, aunque ya le respodió el experto Francisco Poveda, deseaba dejar unas consultas anteriores, sólo para recabar toda la información posible. Suerte.

Mancha en encimera

Mancha en encimera Silestone

Mancha Granito