Mancha en encimera Silestone

Por el calor de una cazuela, he producido una mancha en la encimera de Silestone, ¿existe la manera o el producto para quitarla?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tu tienes en el silestone no es una mancha. El silestone es "plástico" para que me entiendas mejor al colocar la cazuela lo que has hecho es deformar ese material, y no no hay forma de devolverlo a su estado original, solo puedes evitar hacerle más "manchas" no apoyando nada caliente sobre la superficie, no exponiendo la encimera al sol y no utilizando productos agresivos para su limpieza. La próxima vez compra piedra natural. Suerte.