Desde un Formulario emergente y modal no permite abrir

Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String
stDocName = "tarjetas_cupones"
DoCmd. OpenForm stDocName, acFormDS

Tengo ese comando al ejecutarlo funciona correctamente

pero el form de inicio es modal y emergente

Y este no tiene que ser modal para poder interactuar con otro, pero al no ser modal ya no me responde el boton

Y por que el menu contextual cuando esta en modal tampoco permite ver en hoja de datos

1 respuesta

Respuesta

Ponlo como

DoCmd. OpenForm "Clientes", acFormDS,,,, acDialog

Eso te abrirá el formulario Clientes por encima del modal y emergente.

Nunca, lo que se dice nunca, le he visto ninguna utilidad a abrir un formulario como modal, y lo mismo para emergente

Si, pero necesito dejarlo abierto mientras uso el otro en conjunto

Con acdialog lo abre pero no me deja cambiar de pantalla y si no lo pongo no me lo abre.

Por eso quería saber si hay una forma de que estén abiertos los dos, es una cadena de fromularios

Panel es modal y emergente tiene que sera así por que oculta access

Cada vez entiendo menos, así que sólo voy a decir esto.

Si tengo el formulario Clientes, emergente y modal( que no sé para que sirve), al que en sus propiedades-Formato le pongo

Centrado Automático=No

Estilo de los bordes Ajustable. Puedo colocarlo donde quiera y darle el tamaño que quiera

Si ahora pulso el botón, me abre el formulario, en vista tabular( que no se diferencia en absoluto del de vista hoja de datos)

Y en el código del botón le he puesto

DoCmd. OpenForm "empleados",,,,, acDialog

Y puedes ver que el cursor está en el registro de Christina. Cuando luego cierres el formulario Empleados el cursor se vuelve al formulario Clientes.