Botón para abrir formulario con dos criterios

Casi no se de programación, pero en formulario de entrada tengo dos campos (SEMANA Y SEGMENTO), a los cuales se le capturan los datos relacionados a los registros de otro formulario, puse un botón que abre ese formulario (SEGMENTOS POR SEMANAS), pero solo lo abre el numero de semana solicitado, mostrando todos los segmentos en la misma, ¿como hago que tome en cuenta también el otro criterio (SEGMENTO) para que se abra dicho formulario con los datos coincidentes de los campos de semana y segmento.
El botón tiene este comando en códigos que dice así en fichero de eventos de propiedades:
Private Sub Comando5_Click()
On Error GoTo Err_Comando5_Click
    Dim stDocName As String
    Dim stLinkCriteria As String
    stDocName = "SEGMENTO SEMANAL"
    stLinkCriteria = "[SEMANA]=" & Me![SEMANA]
    stLinkCriteria = "[SEGMENTO]=" & Me![SEGMENTO]
    DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria, stLinkCriteria
Exit_Comando5_Click:
    Exit Sub
Err_Comando5_Click:
    MsgBox Err.Description
    Resume Exit_Comando5_Click
End Sub
Private Sub Comando5_Click()On Error GoTo Err_Comando5_Click
    Dim stDocName As String    Dim stLinkCriteria As String
    stDocName = "SEGMENTO SEMANAL"        stLinkCriteria = "[SEMANA]=" & Me![SEMANA]    stLinkCriteria = "[SEGMENTO]=" & Me![SEGMENTO]
    DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria, stLinkCriteria
Exit_Comando5_Click:    Exit Sub
Err_Comando5_Click:    MsgBox Err.Description    Resume Exit_Comando5_Click    End Sub
de antemano Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo en:
    stLinkCriteria = "[SEMANA]=" & Me![SEMANA]
    stLinkCriteria = "[SEGMENTO]=" & Me![SEGMENTO]
StLinkCriteria pierde el primer valor que le has puesto ya que le asignas otro valor en la segunda linea.
Yo probaría con:
    stLinkCriteria = "[SEMANA]=" & Me![SEMANA]
    stLinkCriteria = stLinkCriteria & " AND "
    stLinkCriteria = stLinkCriteria & "[SEGMENTO]=" & Me![SEGMENTO]
De esta manera añadimos al valor que ya tiene, más código. Fíjate también que pongo en medio un AND (con espacios en ambos lados) para que tenga en cuenta los dos criterios