¿Dolor de cabeza y de pecho por qué razón?

Me duele la cabeza y el pecho justo en el medio, la cabeza son como puntadas de a ratos en los costados, hace 8 meses maso menos fui al cardiólogo y me salía insuficiencia pulmonar mínima y no volví a hacerme un control, ¿podrá tener algo que ver?

2 Respuestas

Respuesta

Te hago dos preguntas: ¿Te tomaste la presión? La segunda es si fumas.

No me tome la presión y no, es raro que fume

Si estuviste pasando por una situación de stress en estos días es probable que sea por ese motivo. No creo que tenga que ver con la insuficiencia más bien con ansiedad.

La ansiedad es miedo anticipado a algo que todavía, y probablemente jamás ocurra. No doy doctora pero a mí me pasó lo mismo que vos describís y estaba pasando por ansiedad.

De igual forma, si te es posible, hacete un control pero como te decía más arriba creo que tiene que ver con eso. Confírmame si querés.

Respuesta

En este libro que te pongo tienes la biblia de la salud para curarte de todo http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf