Bolsa sangre por encima del pilar transepitelial tras inserción del mismo

Me acaban de poner el pilar transepitelial tras varios meses de cicatrización del hueso y el tornillo del implante. Resulta que me acabo de dar cuenta que por encima de lo que de ve del pilar se me ha formado como una membrana que de incha a causa del poco sangrado que aún hay y se forma como una pequeña pompa. ¿Es eso normal? ¿Me tengo que preocupar e ir al dentista?

1 Respuesta

Respuesta

Si... anda que te examinen... ya que no debe de ver sangrado... tal ves sea una simple inflamación por Placa Bacteriana de dientes vecinos... o una reacción de rechazo ...

®