¿Tiene mi teléfono tiene solución?

Mi teléfono cayo al agua y le salió una mancha de huemedad. Intente prenderlo para saber como estaba y empezó a abrirme todas las aplicaciones incluso a llamar y perdí por completo el control de mi teléfono. Pero después simplemente la pantalla ya no prende pero el teléfono aun sigue prendido. Que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Primero que todo.. apágalo inmediatamente... si es un modelo que aun permite retirar la batería, sácala y sacude el móvil para tratar de extraer la mayor cantidad de agua. Si no puedes extraer la batería presiona el botón de encendido hasta que se apague completamente

Ahora, tienes 2 posibles soluciones:

A) Casera: Cubrir por completo el teléfono y sus componentes en un tazón con arroz blanco y dejarlo allí unos 3 días, esto absorbe la humedad del equipo. La otra opción es buscar esas bolsas de sicicagel que traen los productos nuevos y cubrirlo con el. Este es un desecante químico.

B) Llevarlo a un servicio técnico, par aun baño químico que limpie y remueva las impurezas