Tengo 16gb de ram y tarda mucho en renderizar con After Effects, más de 8h para 2min 36seg de video, ¿Por qué tanto?

Tengo un HP Pavilion 590-A0101NS con Procesador AMD Dual-Core E2-9000 APU (1.8 GHz hasta 2.2 GHz 1 MB cache), memoria RAM 16gb, es muy sencillo, la placa tiene el procesador incorporado y no tiene para ponerle grafica.

1 Respuesta

Respuesta

No solo influye la ram también tiene que ver con el procesador. También influye el tipo de compresión del video y después ya viene la cantidad de efectos que metas y si metes cosas 3D aun más. Yo con Premier tenia medias así la verdad, es una barbaridad pero no te queda otra.