¿Como hago para que los sims 4 no tenga lag?

Necesito una solución lo que pasa es que recientemente e he instalado los sims 4 pero me va algo lento y con lag es decir la pantalla de carga tarda en cargar al 100%, el personaje tarda en realizar las acciones (se queda parado un buen rato sin hacer nada) y habeces va a lag e incluso el juego se sale y me pone el error que dejo de funcionar hací no puedo jugar en paz necesito ayuda, por favor gracias (doy puntos a respuestas)

1 Respuesta

Respuesta

Estos son los requisitos del juego.

  • Sistema operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP2) / 7 (SP1) / 8 / 8.1
  • Procesador: Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (para ordenadores con chipsets gráficos integrados el juego requiere Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 a 2 GHz o equivalente)
  • Memoria: 2 GB de RAM mínimo
  • Disco duro: por lo menos 9 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
  • Tarjeta gráfica: 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0 Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior.

¿Tu ordenador los tiene bien?

mmm nop el procsador es diferente: AMD E2-1800 APU with Radeon(tm) HD Graphics 1.70 GHz

Memoria: 4,00 GB

Si tengo espacio en mi disco duro...

no se como de hace ´para ver la tarjeta gráfica pero te digo tengo una laptop windows 8

Parece que tu ordenador da de sobra. Pero, puede que estés ejecutando muchas cosas a la vez, es decir antivirus, programas de inicio, virus, troyanos... la cosa es que 4 gb de ram si tu ordenador soporta mucho se puede quedar corto. Yo creo que tiene que ver con eso.