Alguien sabe por qué mi perro macho adulto monta a mi cachorro también es macho?

Otra vez escribo. Por que mi perro tiene un compartimiento raro con el nuevo cachorro, quiere montarlo todo el tiempo y no se cómo puedo hacer para evitarlo. Tengo que estar dejándolos separados por que no lo deja en paz al cachorrito. ¿Alguien sabe a que se debe está conducta?

1 Respuesta

Respuesta

Puede que sea jugando pero que su instinto le lleve a hacer eso por naruraleza.

Pero solo es una suposición, no lo sé.

Puedes orarle mucho a Dios porque que te ayude en esto y leer a menudo la palabra de Dios y ponerla por obra para ser escuchada.

Proverbios 28:9. El que aparta su oído de obedecer la ley hasta su oración es cosa detestable.

Traducción de las Santas Escrituras

Juan 17:3. Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.