Mi cachorro muerde a mi perro adulto es normal?

Mi perro adulto está todo el tiempo encima de el y el cachorro lo empieza a morder tironeando su ropa o aveces hasta su pelo (es un caniche) y el le gruñe y el perrito sigue mordiendo. ¿Es normal? O alguien sabe que debería hacer por que me da miedo que en algun momento lo muerda fuerte.

2 Respuestas

Respuesta

Los animales pequeños suelen morder fuerte a los adultos aprovechando que éstos no van a hacer lo mismo, para tener perros sanos mira la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Los cachorros son juguetones, al ver su posición como el menor pues suelen pasarse de eso y abusar de sus beneficios pero no temas que el mayor no le hará nada, tal vez un ladrido de advertencia pero a más no