Alicate para válvula empotrada triangular

Necesitaría ayuda para saber qué tipo de alicate, llave o cualquier otra cosa que pudiera usar para girar una válvula empotrada triangular, ya que entre la válvula y el calentador del agua hay tan poco espacio que no me cabe la mano para poder hacer fuerza y girar la válvula.

2 Respuestas

Respuesta

Prueba con una mordaza o pico loro suele ser muy efectiva para sitios difíciles

Respuesta

La mordaza de fuerza o como se les llama en algún sitio "hombre solo" hace más fuerza, pero depende del sitio que tengas. Lo que no entiendo es lo de la llave triangular, hay unas cerraduras de cajetin para gas que son triangulares, y hay unas llaves para eso. No se si te serviría