Ise esterelizar a mi perrita hace una semana los primeros 3 días esta bien pero al día 4 comenzó a vomitar amarillo un poco café

Me dijieron q sea devido a q ella se lamio donde estaba con un liquido plomo y violeta y q eso le produce el vomito.. Ahora ya me la estan tratando me dieron amtibiotico pero me preocupa por q hoy volvio a vomitar solo una vez pero no como antes ya.. A ratos de siente como dolida ella come normal la herida esta seca... Pero me preocupa q siga asi.. Por favor ayundenme quiero saver si es normal q este vomitando por el lamido como me dijieron.?

1 respuesta

Respuesta

Si crees que tu perrita tiene una infección te recomiendo métodos naturales para curarla, miralos en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf