Vomite y después de vomitar estuve sacando poca sangre y me quedo en la boca el sabor será normal ?

Hoy comi una hamburguesa que me callo mal el cual poco a poco me trajo ascos, mal estar y después de eso unas ganas inevitablemente por lo que fui a vomitar no cual fue bastante lo que solía vomitar y después de hacerlo estuve trayendo sangre en no muy grandes cantidades en los escupitajos y me fue de más a menos ya solo si fuerzo el gargajo sale muy poquita sangre pero aún tengo el sabor en la boca de sangre y eso de que si lo puedo generar sale poca y no se si deba preocuparme, no es la primera vez que me pasa, un día que vomite mucho(hace como año y medio) me sucedió pero igual me preocupa . Obvio agarre una infeccion por que me siento mal típicos síntomas de infección

1 respuesta

Respuesta

La infección causa un deficit de vitamina C y eso produce sangrados, toma mucha vitamina C y para la infección mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf