Sobre tarjetas revolving y reclamación sobre intereses cobrados

He estado pagando unos interés superiores al 24% durante trece años. ¿Creen qué podía reclamar la devolución de dichos interés usureros? Banco Winzik y Cetelem o Bankinter

2 Respuestas

Respuesta

Dependerá de la cuantía de esa reclamación que sea aconsejable iniciar un procedimiento judicial. Intente reclamar extrajudicialmente.

Respuesta

Efectivamente tiene usted derecho a reclamar y conforme a la Jurisprudencia actual del Tribunal Supremo es mas que probable que le den la razón. Tal como ya le han dicho deberá reclamar extrajudicialmente, reclamación que recibirán e ignoraran y posteriormente reclamar judicialmente.

A su disposición. Tenemos en despacho varios clientes en su misma situación.