¿Puedo poner un solo motor a 4 aires acondicionados aún siendo de diferentes marcas?

Tengo 4 aires acondicionados de 3 marcas diferentes. Me gustaría saber si puedo usarlos con un solo motor. Nunca los uso los 4 a la vez, como mucho 2.

2 Respuestas

Respuesta

Ni de coña

Respuesta

Tu pregunta no esta muy calra... Pero si te refieres a conectar diferentes marcas de unidades interiores a un compresor de otra marca... Debes hacer una investigación muy grande, primero conocer los modelos de las unidades interiores y la del compresor para ver si de casualidad alguno de ellos pueda ser compatible... quizás pueda ocurrir con modelos nuevos, difícilmente con sistemas que han sido descontinuados por la marca.

https://www.airconditionersductless.com/

Ahora existe la opción de los sistemas MULTI SPLIT donde pueden conectar a un solo compresor hasta 9 unidades interiores, no son costosos y no tendrás la zozobra de hacer una inversión que quizás no resulte, sino que tendrás la garantía de hasta 5 años.

https://www.minisplitwarehouse.com/category/multi_zone_mini_split