¿Cuánto tiempo puede durar la incapacidad temporal a trabajadores de riesgo por covid?

¿Me gustaría saber cuanto tiempo puede durar la incapacidad temporal a trabajadores de riesgo por covid?

Respuesta

Depende del tiempo que necesite estar en situación de incapacidad temporal, si pasa más de un año, sólo cabe una prórroga extraordinaria de 180 días, al concluir o bien pasa a situación de incapacidad permanente total o bien se le da el alta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pero estas de baja o en ERTE

Si es por baja el máximo son 18 meses luego te harían pasar tribunal medico

¡Gracias! comentar que  ahora mismo estoy en erte,  pero tengo el papel del servicio de prevencion para podérselo llevar al medico de cabecera (aun no se lo he llevado).   El medico me ha dicho que desde que yo le presente el papel procederá a gestionar la incapacidad temporal.  Por ahora lo que si estoy de seguro es en Erte.