¿Se puede seguí creciendo con 17 años de edad?

Actualmente soy un chico muy bajito mido 1.60 y mínimo me gustaría medir 1.70 o 1.65 muchas personas se burlan de mi por ser bajito y me gustaría crecer un poco más hay alguna forma de que pueda ser más alto tomando pastillas o inyecciónes? Mis padres no son muy altos pero yo quisiera poder ser algo más alto en verdad agradezco si me pueden ayudar

3 respuestas

Respuesta

Si reduces el azúcar en sangre crecerás más y la gente te dejará de maltratar al tener tú más energía, lee las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Cuánto miden tus padres

Respuesta

Según las curvas de crecimiento de la OMS está un poco por debajo del percentil 3, eso supone un diagnostico de "talla baja". En su caso debería ir al endocrino, para que estudiara su caso y ver si es posible tratamiento con hormona del crecimiento.